Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Mi #23

Estas tan acostumbrada a pelear que no te das cuenta de que esta es una buena oportunidad y no puedes parar. #AnatomiaDeGrey

Se acabó la guerra,  me rindo, aunque para mi no es rendirse, es tener coraje, es tener miedo y afrontarlo.
Miedo de que salga mal, de quitarme la coraza y vuelvan a romperme en dos y arrepentirme (otra vez) de no haber sido cauta.
Miedo al fin y al cabo de enamorarme de ti y terminar perdiéndote.

ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD.

Pero ¿sabes qué?
Lo tengo claro, y lo he tenido estos 3 días intensos que he pasado contigo.
QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR, como dice la canción.

No me puedo pasar la vida pensando que todos van a salir mal, alguno habrá que no sea rana.
No adelanto acontecimientos. Sólo sé que me encanta todo esto que me pasa contigo, que me encantan los planes a largo plazo, y sobre todo y en especial que todos absolutamente TODOS los que quiero me hayan dicho de ti "éste sí, éste vale la pena".
Y yo que pensaba que eras un chulo... malditas primeras impresiones dentro de un campo... en el fondo eres el mayor moñas que existe :)

Gracias Carlos por hacerme sentir tan tan bien.
12/13/14abril :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario