Páginas

domingo, 23 de mayo de 2010

Dicen q no es normal...

Yo,que siempre he sido (y de hecho sigo siendo) una pesetera, que siempre miro por lo que valen las cosas o por lo que pueden valer, que siempre estoy pensando en el dinero, en lo que tengo, y en el cuento de la lechera, lo que podré hacer con lo que tenga dentro de un mes en el caso de que no me gaste nada xD
Dicen que no es normal, que trabaje unas 6 horas un viernes o un sábado, de noche, que me quede sin salir, y que ni siquiera cobre... dicen que no es normal y aún menos en mí.
Yo os explicaré lo que no es normal. No es normal que un niño de 3 años tenga a su nombre un bar, ni tampoco que crezca sin sus dos padres. No es normal que una chica de 21 años haya tenido que vivir todo lo que ella ha vivido y que la vida le haya dado ostias por donde ni se podían dar. No es normal que una persona con cáncer, que tiene que centrarse en curarse, tenga que estar pendiente del bar de su difunta hermana y su difunto cuñado para que sus sobrinos tengan algo que llevarse a la boca...
¿Y os extrañais que quiera ayudarla y que la única manera que consigo de hacerlo sea esa?¿Con unas simples 12horas por semana?
¿Enserio podéis pensar acaso que a mi se me pasa por la cabeza pedirle dinero?
Pues no, no soy tan cabrona como todos me pintan, y esta, esta es la única manera que encuentro de sentirme bien conmigo misma, haciendo algo por las personas que han hecho tanto por mi. Y como yo mejor que nadie sabe lo que es el dolor de una pérdida y como sé mejor que nadie que ese dolor no se cura con abrazos, y que por muchas lágrimas que tires siempre van a seguir saliendo más, y los paquetes de pañuelos vuelan como si nada... simplemente dejo que pase el tiempo,que el dolor sea un poco más pequeño, porque en realidad nunca desaparece. Yo simplemente intento hacerles ver que estoy aquí, y que no tienen que decirme ven para ir...porque no me he ido,simplemente,no me iré.
(Igual q ellos permanecieron y permanecerán.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario