Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

Y es que para hacer lo correcto hace falta valor

El valor que yo no tengo para volver a sentir algo por tí.
O el valor que no quiero tener para borrarte del todo de mi cabeza.
Ni tampoco el valor para que me digas esas cosas y hacer como que no significan nada para mí. Porque TÚ sí significas algo para mí, y no sus recuerdos, ni tampoco las veces que lo dejé por otro... Porque ellos no me han querido como tú lo hiciste un día, y ahora parece que vuelves a hacerlo...
Me vuelvo loca, me he vuelto completamente loca, y tal vez no esté pasando lo que creo que pasa, pero sigo pensando que me hace falta muuuuucho valor para comprobarlo. Tal vez tengo miedo de ver el NO que tanto tiempo había tenido delante de mis narices, o tal vez no sabría como reaccionar con el SÍ que tantos años he deseado...

Lo que yo digo,me estoy volviendo loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario