Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

no puedo...

Sigo pensando que esto acabará pronto, o por lo menos quiero pensarlo.
Quiero pensar que llegará el día en el que no exista esta sensación, ni tampoco tú existas para mi.
Algún día pasaré por tu lado como una completa extraña, que triste, con todo lo que un día compartimos, qué triste acabar siendo extraños.
Me gustaría más pasar por tu lado y charlar, poder hablar en medio de la calle sin que mires a los lados. Poder quedar sin que sea a escondidas por si alguien nos ve y cuchichea. Estoy harta! HARTA de que me veas y bajes la cara, harta de que no me saludes como sé que deseas hacerlo por lo que puedan hablar!
Sí,somos ex, pero no tenemos obligación de hacerle caso a lo que la gente dice joder!
Esto sigue siendo una completa mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario