Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

Es todo tan diferente ahora...

Me siento rara, me siento rara por no tenerte de la manera que quisiera. Me siento rara por no llamarte cuando quiero oir tu voz pero no tengo nada que contarte. Antes eso no pasaba, podía llamarte tan solo para decirte que te echaba de menos y que esos 400km me estaban jodiendo la vida. De hecho, lo siguen haciendo. Están cambiando nuestra relación, sí, y yo estoy permitiendo eso.
¿Cómo he llegado a este punto?
Echo de menos pasarte miiiiles de canciones y decirte que te quiero a cada minuto.
Echo de menos ver que se abre una conversación en msn y leer "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrreeeeeeeeeeeeeeeee" e imaginar tu voz diciéndolo.
Te echo de menos, y no sé como estoy permitiendo hacerlo... como estoy permitiendo perder tanto.



[Tú me enseñas que, se puede querer lo que no ves]

***
Y a ti, a ti debería de dejar de quererte, debería de olvidar que existes. Hay tantas cosas que debería y no soy capaz de hacer...volver a caer en la misma piedra aun sabiendo que la tengo delante y encima acelero... lo mio no es normal, pero lo tuyo creo que lo es menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario