Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010

a veces me pregunto cuando terminará esto...

Cuándo se acabará esto, tener esta sensación de vacío, sentirme como si no aportara nada y aun menos cuando no dejan de quitarme lo que tengo...
Me duele ver así a los míos, de ver oscuridad, de ver ojos rojos a todas horas y no poder solucionarlo todo con un abrazo reconfortante. Me duele no poder estar para los que siempre han estado para mi. Me duele fallar a los que me quieren y por más que lo intento no dejo de hacerlo, día tras día, un fracaso continuo.
A veces lo pienso y qué triste es sentirse como me siento.
Qué triste es no poder contener la felicidad...Qué triste es no saber ser feliz siempre.

1 comentario:

  1. Te quiero Erre*
    Pase lo que pase no estás sola, yo estoy contigo.

    ResponderEliminar