Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me he dado cuenta de la cantidad de recuerdos que me vienen a la cabeza cada vez que veo una foto que tu hermana lleva tu sudadera. La de veces que te la habré visto... (Echo de menos vertela puesta a ti) Últimamante se la veo mucho, eso me alegra, nos hace recordarte aún más a todos.
A veces pienso que tiene que dolerle ponerse tu ropa, de algún modo, tiene que hacerle daño el hecho de no poder preguntarte si se la dejas, tiene que dolerle el hecho de no poder preguntarte nada... pero si lo pienso, más daño tiene que hacerle a tu madre planchar esa sudadera o lavarla. Creo que hasta echará de menos encontrarse alguna que otra china por la ropa...

Hasta de la cosa más estúpida se puede sacar algo.
Te echamos de menos, espero que todo esté bien allá arriba. Cuídamelos bien eh! Que no creo que tarde mucho en subir otra... :(

3 comentarios: