Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Publicado por Alfonso Beltrá López:

Campeonato España Larga distancia & Word series events 3 de Nov, a las 13:36

El martes 19 de octubre, terminando la última semana de carga para el campeonato de españa de larga distancia y series mundiales, note algunas molestias en la rodilla izquierda, que resultó ser una tendinitis del tendón rotuliano que me separaba de los entrenos y posiblemente de las competiciones.
Durante 12 días permanecí con resposo absoluto viendo como se acercaba el día de la competición y no mejoraba, con los ánimos por los suelos, y sin motivación ninguna, me encontraba yo sólo en Ibiza, viendo como todo los entrenamientos se iban a tomar por culo, y como poco a poco mi estado de forma iba descendiendo.
Tres días antes de la prueba encontré un traumatólogo que me infiltró en la rodilla como último recurso para bajar la inflamación y disminuir el dolor. No fue del todo bien, ya que seguía el dolor y las molestias.
Llegó el día de la prueba, cogeando me dirigí al lugar de salida, con una penosa natación afrontaba el segmento de bici, que a pesar de no haber montado nunca la bici que llevaba no iba del todo mal, eso sí con un dolor en la rodilla casi insoportable, me puse en cabeza de carrera, con mucha rabia e intentado inhibir el dolor, era mucho lo que había entrenado y tenía que terminar.
Dejé la bici y afrontando los últimos 30 km de la carrera a pie, no cogía ritmo el dolor crecía y veía como me pasaba el 2º clas, y me sacaba 10 min en la primera vuelñta de 8 km, cuando logré coger ritmo fui recortando tiempo hasta quedarme a un escaso minuto, en la última vuelta de la carrera a pie, fue cuando mi cuerpo dijo "hasta aquí", y termine como pude logrando una plata que nos supo a todos a oro, ya que horas antes de la prueba no había ninguna posibilidad apenas de correr.
Agradecer a todos vuestro apoyo y ánimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario