Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

.

No quiero ser como esas mujeres que pasan al olvido. No quiero vivir en vano como la mayoría, quiero vivir, incluso después de mi muerte.


Me gustaría haber sido la mejor amiga, la mejor hija, la mejor hermana, la mejor prima, sobrina y nieta. Me gustaría ser la mejor madre, la mejor compañera, la mejor esposa, madrina y tía. Ser (no la mejor pero sí de las buenas) escritoras, (incluso me conformaría con se escritora mediocre, fíjate), ser lo que quiera ser en cada momento, ser lo que pueda, y serlo de la mejor forma posible.

Ser, creo que me conformo con SER.

2 comentarios:

  1. Sigue siendo y serás lo que quieras ser

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría "ser" no la mejor, ni la peor, sólo "ser", pero eso ya lo soy Miriam, yo ya soy, tú también eres y quizás sea una de las pocas cosas que no te pueden quitar de esta vida, que da muchas cosas si, tienes razón, pero con un precio que has de pagar. Lo que seas ya cuesta más, pero siempre "Seras". Como ha dicho Ananel, sigue siendo y serás lo que te propongas.
    Estoy muy orgullosa de tí, cada vez mejoras más. Besos.

    ResponderEliminar