Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

seis, dos.

La verdad que se hace extraño que seas tu el que piense en el futuro, en el verano, en lo que podra o no pasar, pasarnos, al fin y al cabo, aun estamos a Febrero. Un febrero que no nos ha dado tiempo juntos, que solo nos ha seguido dando distancia y que no nos ha regalado nada mas que tres besos apurados de tiempo y un tren que se marchaba con un sabor de boca de haber querido mas y mejor.
Imagino que nunca pense que ibas a ser tu el que pensara en todo eso. Siempre pense que era yo la enganchada, la que no podia pasar un dia sin ver tu nombre a las 19.00 en la lista de contactos disponibles en el chat de tuenti.
Estaba entusiasmada porque llegara el sabado, entusiasmada por que ponerme, que hacer al bajar del tren, hasta incluso pensando de que manera poder sorprenderte y hacer de aquel dia algo un poquito mas especial si cabe. Por circunstancias que no nos gustan a ninguno de los dos el sabado sera un dia mas sin vernos, y sera Marzo quien vuelva a unirnos por las calles de Madrid.
Sinceramente, me hubiera gustado que me dijeras simplemente que me echas de menos, y que no quieres echarme de menos, y que por eso piensas en lo que pueda pasar mañana, que la distancia se agrandara y que todo sera mas dificil, pero yo te planteo ahora a ti una pregunta: ¿Y si no lo es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario