Páginas

martes, 1 de febrero de 2011

A veces vivir de los recuerdos no basta.

Me cansé, me cansé de no oler tu perfume, de no escuchar tu voz, de no sentir tu mano, de no notar tu presencia, de no ver tu cara en otro sitio que no sea una pantalla de ordenador o un papel de 10x15. Me cansé de no mantener una conversación contigo, y también me cansé de no poder discutir. Me cansé de hablar yo y no obtener respuesta. Me cansé, te juro que ya me cansé.
He llegado al punto que vivir de los recuerdos ha dejado de ser lo suficiente, ha dejado de bastar. Necesito más, necesito mejor, y lo necesito, porque esto, esto dejó de ser vida...

1 comentario:

  1. Has llegado a ese punto. Me entristece porque ese es el ultimo puntos al que se llega y demuestra que has tocado fondo. Por otro me alegra, ya no puedes estár peor y si sobrevives a este periodo lo sobrevivirás todo. Sé que esto no te alegrará, pero no puedo decire nada más.
    ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar