Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

Con lagrimas secas bajo mi piel.

Lo intento, lo intento y fracaso. Igual que fracase en bachiller, igual que fracase en farmacia. Me siento perdida ahora mismo, sin rumbo, sin ganas de levantarme de la cama cuando un nuevo dia llega. Solo soy buena en una cosa, una cosa que necesita estudios, muchos estudios y suerte, muchisima suerte, porque no todo el mundo tiene suerte y publica un libro. Yo pude hacerlo con dos cuentos y me doy con un canto en los dientes por ello.
Solo hay una cosa que me gustaria hacer y por desgracia no dispongo de medios para poder cumplirla, (hoy por hoy, porque pienso hacerlo aunque tenga 30 años en el intento).
He fracasado ya en tantas cosas, que creo que no me queda nada mas en lo que fracasar, o por lo menos nada mas que ahora tenga, porque imagino que tambien fracasare como madre o como esposa...(Con la suerte que tengo!)
Ahora mismo mi vida no tiene casi ningun sentido, y mi madre no hace mas que repetirme que tengo que buscarselo y que deje de compadecerme. Es facil decir deja de llorar cuando no se tienen ganas de ello. Pero yo ahora solo tengo ganas de eso, de llorar y llorar y no dejar de hacerlo, hasta dormirme con la cara y la almohada empapadas de tanto hacerlo. Hasta que tenga que abrir la boca para respirar porque por la nariz me es casi imposible conseguirlo. Mi piel ha dejado de ser suave, ahora casi siempre tiene algun surco que consigue humedecerla y tras unos instantes, dejarla completamente seca. No se como explicarlo. ¿Nunca os ha pasado de no secaros una lagrima y al tiempo notar como ha dejado su viaje marcado por la piel?
Es extraño no encontrarle definicion a algo tan simple como una lagrima seca.
Mi nariz ahora esta custrida, de tanto sonar y sonar. Y en mi mesilla de noche se van haciendo pequeñas montañitas cada dia de pañuelos arrugados amontonaditos sin orden luchando por ser aun mas alta que la del bajon anterior.

Hoy me rindo, y me rindo tambien para mañana, y para pasado. Hasta el 17 dejo de existir...#

2 comentarios:

  1. Bonito dia de san valentin ;) si señor, uno de los que mas voy a recordar el resto de mi vida...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay mi nena! Me destroza el verte así. Pero aquí he llegado para intentar levantarte el ánimo.
    Bueno... cuando uno fracasa, es normal sentirse así, pero tienes que confiar en tí misma. ¿Cómo pretendes conseguir cualquier logro si no das un duro por tí? ¡No conseguirás NADA, si no te empeñas! Así que ya lo sabes, sólo tienes que confiar en tí...Es el único consejo que esta pequeñaja puede darte. Pasate cuando puedas. Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar