Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

22.

Anoche creo que me sentí sobre una nube. Juro que nunca me había sentido así.  No hablo de la avalancha de felicitaciones que al fin y al cabo en redes sociales es nucho más fácil. Hablo de las felicitaciones que sí valían la pena, las que me dejaron con la lágrima asomando y con la boca abierta.  Cosas que no me esperaba para nada como que llegaran mis pichones a casa con una tarta como esta entre otras mil cosas.Creo que lo mejor que hice el verano pasado fue ese equipo,  ME DA LA VIDA, lo digo alto y claro, me da la vida...
Luego el partido. Sufriendo,  como de costumbre, teniendo enfrente al rival más difícil que ha conocido nuestra historia. Y lo peor de todo, no por méritos sino por color de camiseta, por nombre de estadio y por compartir nuestra ciudad.
Ahora me suena en la cabeza eso de que "somos el hijo tonto de Madrid". El hijo tonto de Madrid acaba de darle a Madrid algo que celebrar este año. La décima ha llegado, y al lugar que le correspondía.
Por lo menos ahora no seréis tan sumamente pesados con la racha. Sólo me alegro por eso, para que cerreis ya la boca por dioooss!!!
¿Y sabéis qué es lo mejor? Que yo ya quería a mi equipo, pasara lo que pasara, añadieramos un año más a la lista negra o se rompiera la maldición.  En el descanso yo ya estaba orgullosa! 
Les plantamos cara, y eso es lo que tiene que hacer un equipo "pequeño", crecer, hacerse grande... y lo hicimos anoche. Y estoy más orgullosa del juego que del título.
Por otra parte esos culés que "celebraron" la victoria del atleti... qué clase de VALORES os han inculcado? A mí me daría vergüenza celebrar algo tanto como si ganara mi equipo. Es el eterno rival,  y qué? Mi eterno rival también es el Madrid y no voy a muerte con el otro equipo en cada partido.
Creo que deja de ser sano lo vuestro.  Veis? Es una de las cosas que el atleti tiene y de la que no presume justamente por eso, porque lo tiene. VALORES, HUMILDAD, SENTIMIENTO, PASIÓN Y GANAS DE SUPERARSE CADA DÍA.
Ya lo dice el refrán "dime de qué presumes y te diré de qué careces" pues es la frase titular que el Barça dejó anoche.
Quién es el patético ahora?

Dicho esto el día se redondeó gracias a mi verdis, Sandra y Yous que se comieron mi tarta y no dejaron ni las migas! :)

Y lo mejor de todo llega hoy. A conquistar Villareal,  a traernos un ascenso a Novelda que viene en el mejor momento.  A rendir homenaje al mejor entrenador que ha visto el senior A.

GRACIAS A TODOS POR EL DÍA DE AYER.
Sé que será un día que no me cansaré de contar a mis hijos una y otra y otra vez. Rompiendo las reglas, haciendo historia.  AUPA ATLETI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario