Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Este es MI momento, este sí.

No tengo palabras. Es facilísimo decir esa frase y tan tan difícil lograr explicarla.
Tengo un no se qué en el estómago, las lágrimas y la sonrisa constantes en la cara.
Lo que he sentido hoy, puff creo que no lo había sentido jamás.
A los 21 aún no había experimentado esto.
Tengo unos 7 premios de literatura y sin embargo nada me había sabido igual.
No sé describirlo. Ese cosquilleo que ni el amor, ni la pasión, ni un beso en el cuello, ni el sexo, ni tan siquiera lo mejor que puedas imaginar (yo nunca pensé que diría esto). Lo de hoy ha sido I N C R E I B L E.
Aún, después de 3h, me sigue temblando todo el cuerpo.
Sólo me vienen palabras de agradecimiento. Ahora mismo me siento la persona más querida del mundo. Todo son felicitaciones y yo no sé qué más decir que GRACIAS.
Esto es quizás lo que más ilusión me ha hecho (sino en toda mi vida, casi) o una de las cosas que más.
El hecho de "competir" contra grandes fotógrafos con nombre y apellidos por aquí, el hecho de haberme hecho un huequecito en este mundo, de haberlo logrado. Y no sólo haberlo logrado sin más sino de qué manera.
Ningún premio me supo tan bien como este. NINGUNO.
Esto es el mayor reconocimiento que puedo tener, el aliciente a seguir, el empujón a echarle cojones y kilómetros si hacen falta.
Si ya lo tenía claro ahora es cristalino. Quiero vivir viéndolo todo a través de un objetivo. Lo digo bien claro y si hace falta lo repito:

QUIERO VIVIR VIÉNDOLO TODO A TRAVÉS DE UN OBJETIVO.

No quiero que esto sea un simple hobby, quiero hacer de esto mi vida, quiero y lo haré, lo sé, ahora sí lo sé.

Ahora mismo estoy escribiendo esto entre lágrimas con la mayor ilusión posible, os lo juro, no sé explicarlo.
Repito, NO TENGO PALABRAS.

Estoy muuuuy orgullosa de mí misma, muchísimo. Creer que vales para algo no significa que sea cierto al 100%. Este día me ha hecho creerlo un 70%. Y sin darme cuenta esto ha sido como una luz entre nubes porque aunque ahora mismo estaba en un gran momento (Gracias Carlos entre otras muchas personas), el hecho de que llegaran los 22, las ganas de estas fiestas en especial, de desfilar, del reto de maquillar yo, de Escuela de Verano (dios qué ganas tengo de esos madrugones y esas mañanas con mis pequeñajos), de Pichones, de volver a jugar o la idea hipotética de ello, de todo, ahora mismo tengo ganas de todo, hasta de volver a escribir novelas. Ganas de todo y más y en especial de seguir planeando a largo plazo contigo, admito que eso me encanta.
Pero a pesar de ello seguía un poco perdida y sin encontrar el camino por el que continuar, un vacío que no llenaba nada y no sabía con qué llenar.
Ahora está todo claro, esto es un principio, ESTO ES UN PRINCIPIO.



No tengo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario