Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Murcia.

Acabo de oir la frase del año. Sí,  del año. Mi madre diciéndome "quiero que sepas que yo te apoyo con lo de Murcia". He aguantado las lágrimas,  no por la frase en sí,  sino de pensarlo. De pensar que puede hacerse y que después de tomar una decisión por mis propias ganas, mi entusiasmo, mis "cojones" y sin pensar en nadie ni nada, solamente en mí,  mis sueños y la ilusión que le estoy poniendo a esto. Que después de todo eso, que después de decidir que iba a hacerlo pasara lo que pasara, que ella me dijera estoy aquí,  te apoyo, haces bien...
Una manera no sólo de motivarme sino enorgullecerme de la decisión.
No sé si será un error, ni tan siquiera sé si se podrá este año,  ahora ya depende de la nota de corte, pero lo que sí sé es que me siento orgullosa de haber tomado la decisión,  de mover hilos para conseguirlo, de poner fuerza, toda la acumulada estos años de espera.

Valdrá la pena. Sé que lo valdrá...
Quién iba a decirme que después de toda una vida escuchando cosas de Jumilla, de la tierra de mis abuelos, de mis raices, iba a terminar en su provincia, estudiando y viviendo (y bueno puestos a pedir o trabajando o jugando, ya me enamoro).

Murcia, prepárate que una ganadora de premios va a por ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario