Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Cansada de esto...

Tuve la oportunidad,  la tuve en mi mano, delante de mi cara y siguiéndome un par de días. Y LA DESPERDICIÉ.
Ahora lo único que puedo hacer es arrepentirme,  como siempre arrepentirme de no hacer las cosas por los demás,  por pensar en los demás antes que en mí misma. Para que luego me digan egoísta.
Y ahora que tengo delante la oportunidad después de más de 6 años detrás de ella, me la sigo planteando.
Volvemos a la misma mierda. A plantearme cumplir mis sueños,  a plantearme ser capaz de ponerme por delante de los demás.
¿Y POR QUÉ NO?

Debería empezar a decidir sin preguntar,  o preguntar pero no tomarme al pie de la letra las opiniones. Al fin y al cabo sólo son eso, opiniones. Sean de mi madre, de mi tía,  mis amigas o de quien quiera.
Lo que no puede ser es esto, sentirme como me siento ahora mismo,  sentir el fracaso, sentirlo por ni siquiera haberlo intentado.

Ya está decidido. Y me da igual a quién le parezca mal o bien,  un error o acierto. ME DA IGUAL.
Lo último que trabaje será el campus y eso será lo único que haga en ese tiempo. En llegar septiembre me largo a Murcia, a vivir o no, pero voy a estudiar fotografía. Me he cansado de pedir opinión sobre mi vida.
A tomar por culo lo que opine NADIE.
Me lees bien? N A D I E! Ya ni los que "miran por mi bien" parece que están de acuerdo conmigo,  en nada... ya que lo hago todo mal voy a hacerlo mal y que me guste. Por lo menos no será para nada, me criticarán con razón.

Ale, buenas noches,  si se le pueden decir buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario