Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Elies.

Recuerdo el día que me hablabas de las tías a las que conocías los fines de semana.
Recuerdo que me numerabas cosas y yo (corta de mí) te dije que eso no podían ser amigas, que eso eran polvos ocasionales. Tú llegaste poniéndole la guinda al pastel diciéndome "eso intento decirte, que las que conozco no son como tú. Que no tengo esa confianza con ellas ni con nadie más". Y yo, yo moría de leer eso, de ver lo importante que era para ti. De ver que después de tantos años había esa confianza mutua no sólo para contar "me gusta tal".
¿Sabes? Me encanta cómo estamos ahora, la relación que tenemos, ese "no importa lo que diga" no hay miedo a decir nada, a preguntar nada, a pedir nada.
Me encanta ese TRÍO AMIGUIL. Me encanta ser VERDI. Me encanta y sé que todo es gracias a ti.
Te quiero mucho cumpleañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario