Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

,

Qué buena bienvenida le hemos dado al verano... qué buena despedida a la primavera. Hogueras con mis verdis el jueves, luego el viernes con los "fuleros" y Pepe y con idas de pinta incluidas. Ir a Murcia y enamorarme aún más de la idea de septiembre y una mudanza de por medio. Las muchas horas de trabajo en el hall del cole. Muuucha preparación para que todo salga bien. Pocas horas de sueño y mucho tute. Y para culminar hoy todo el día de compras en familia.
Agotada es poco. Despertador en 7h. Día movidito. Primero a jugar el 4 partido de la liga con pichones y después con mis rodilleros a decorar lo que mañana será el inicio de un nuevo campus.
Mi sexta edición. Parece mentira que esto lleve formando parte de mi vida (imprescindible) 6 veranos.
Y lo que más nerviosa me pone del lunes... Mis tres P. (Sonrío sin darme cuenta)
Enfrentarme a este reto ME GUSTA. Un pasito más. Como me dice cierta persona, "añadiendo madurez, demostrando que creces como persona".

Y con esta frase me voy a dormir pero no sin antes dejar claro lo que me gustan los amaneceres en el polígono de Monforte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario