Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Domingo deportivo.

Por favor más domingos como estos, más fines de semana así. Deporte, deporte y sólo deporte. Pantalones cortos, zapatillas de jugar, sudor, nervios, calor, tragos y más tragos al red bull, fotos, amigos, esta sensación...
¿Qué más da no salir de fiesta?
Madre mía si hay gente que no sabe lo que es esto y me toman por loca...
Amar el deporte y sentir que el deporte te recompensa con creces todo es que dicen que te pierdes.
Acostarte pronto porque al día siguiente hay partido y quieres hacer las cosas bien, levantarte pronto para desayunar bien, con tiempo y preparar la mochila sin agobios.
Está claro que con 22 me gusta salir de fiesta, está más que claro, pero no cambio yo domingos como los de ayer por la mayor fiesta del mundo NI LOCA, eso también lo digo.
No cansarme de estar tirada en el suelo viendo baloncesto, no cansarme de las pasaicas de ir a Aspe, de jugar, de los calentamientos, del nerviosismo pre-partido, de vigilar al rival, de los ánimos, de los aplausos.
Dios es que pagaría lo que hiciera falta para que eso no desapareciera nunca de mi vida, para que esto siga siendo tan importante como lo es ahora.
Pichones, 3x3, final de la ACB, partido de España de Copa Confederaciones y acabar con las finales de la NBA...
A mi me dicen que esto es el cielo Y ME LO CREO.

Súmale al fin de semana las conversaciones interesantes jajajajajaja qué bonito es el deporte y qué necesario en mi vida. GRACIAS MAMÁ por hacer que lo ame desde los 4 añitos.

Cabe destacar la importantísima victoria contra el equipo más fuerte de la liga de aspe. Tíos que han sido importantes para Alicante y alrededores. Gente de nacional y de equipos con nombre. Y sobre todo Y EN ESPECIAL, los que el año pasado nos ganaron la final y de qué manera.
Ayer se volvió a demostrar que el "pequeño"a veces puede con el "grande", que a veces el favorito no es el que gana (igual que lo demostramos hace un mes el Atleti al Real Madrid jajajaja).
También hay que decir que este año Pichones tenemos un EQUIPAZO con todas las letras y que cada vez vamos a más, a pensar más a lo grande y haciendo más y más piña. Disfrutando de esta liga como agua de mayo.

Lo dicho, qué bueno es todo lo que me regala el baloncesto en especial y el deporte en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario