Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

No hay vuelta atrás

Dicen que cuando algo puede salir mal, saldrá mal. En estas últimas semanas estoy empezando a darle la vuelta a la tortilla, a ser un poco más positiva, los acontecimientos me hacen serlo. Quizás la negativa empedernida obsesionada con que su buena suerte la abandonó hace años se aleja cada vez un poquito más de lo que estoy empezando a ser ahora. A ver, tampoco vamos a pasarnos. De golpe no me he vuelto positiva. Siempre me reafirmaré en la idea de definirme como REALISTA, prefiero ver la realidad tal y como es y dejarme lo de imaginar para el papel en blanco. Pero sí debo admitir que parece (toco madera y el árbol entero), que algo vuelve a cambiar y vuelve a salir un tanto mejor de lo esperado.
Son las 6:31 de la mañana. En unas horas voy para Murcia a ver lo que podría ser mi futura vida. Estoy nerviosa, llevo toda la noche pensando en los papeles que tengo que llevar para no olvidar ninguno aquí y sin querer la cabeza se me pone a imaginar y ya me veo viviendo allí. Y JUSTAMENTE ESO ES LO QUE NO ES BUENO QUE ME PASE!!!! No es bueno que ya me vea en el piso, descargando maletas y aguantándole las lágrimas a mamá. No es bueno, porque si eso no ocurre el año que viene va a ser una mieeeeerda, (a ver si os pensáis que voy a volverme bien hablada en Murcia...)

Creo que cambio la frase del principio por CUANDO ALGO PUEDE SALIR BIEN, SALDRÁ BIEN.
Ansío el momento de que llegue el lunes. Los días pasarán volando, me pasa cada año, y sé que me pasará muchos años más. El año que eso no pase es porque se ha cumplido un ciclo y hay que cerrar una puerta. Mientras tanto...
Ansío volver a ver sus caritas, que algunos me recuerden y que otros lo hagan algún día. El primer día, la entrada, es todo tan tan tan único... Me hubiera encantado ser pequeña en esta época.
El lunes no sólo empieza el campus, empieza un reto, uno de los grandes ahora mismo, tres de 6 y 9 años, para ser exactos. Pero admito que me enamoran, que lo hacen total y absolutamente y aquí soy realista diciendo que sé que voy a quererles el triple de lo que ya lo hago y que a partir de ahora no sólo van a ser mis niños del campus, sino mis niños, en mayúsculas, mis Penalva...

Dicho esto creo que ya puedo irme a dormir. En unas horas tengo que tener los ojos bien abiertos, quiero quedarme con todo...
Contra todo pronóstico, vamos a ser positivos, TODO VA A SALIR BIEN. Esta vez sí, Junio me está demostrando que puede ser mejor de lo que me esperaba, Y DE QUÉ MANERA!!!
Parece mentira que alguien como yo diga esto pero... BENDITO VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario