Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Pipa de la paz.

Quizás llego el momento,  no lo sé.  No prometo nada que luego me estalla en la cara...

Que sea lo que me salga, como todo este tiempo, en la filosofía de a quién no le guste vueltecica y arreando.
Prefiero ser demasiado expresiva a ser una "queda bien" y una falsa diciendo lo que debo y no lo que pienso.
Y últimamente parece que todo el mundo quiere que lo sea y yo me encargo en no serlo.
Será que soy una cabezota y que cuanto más me digáis algo, más ganas tendré yo de llevaros la contra.
Es mi secreto, dime lo contrario a lo que quieras que haga.

No sé si el mundo está demasiado susceptible ahora o soy yo quien se ha hecho fuerte a base de hostias...
Será la segunda, será que después de tanto la coraza está ya pegada a la piel.
Se me ha olvidado lo que es llorar. Y cada día me siento más fuerte,  con todo.  Capaz de pisar a quien intente hacer lo mismo conmigo.
Muy, muy capaz. 

Buenas noches a un mes de Junio que no podría tener mejores noticias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario