Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Julio.

Que me encantan los madrugones para ir al campus, los desvelos por la noche pensando en lo que me espera al día siguiente. La cara de los niños cada día, el nuevo camino que cada día me toca improvisar para que se nos haga más corto a mis 3P y a mí. La hora de la comida, las discusiones diarias con el acuarius y el postre y la carita de pena que me ponen cada vez que no quieren más.
La sensación, esta sensación, de que todo absolutamente salga bien, de que los siento míos y que ellos me sienten suya.
Llegar a echarlos de menos un fin de semana cuando sé que en dos días los veo de nuevo.
Las historias que me cuenta Javier y lo que se pinchan la una a la otra María y Sara.
Los ratitos de tele en el sofá con los tres descalzos restregándome los pies y mirándome esperando que les diga algo. Las sonrisas cuando me ven por las mañanas y el adiós cuando llega la mami. Mis "tulitas" y mi "Penal"...
Llevarlas de la mano, ponerme sus mochilas y cargar con ellas hasta casa.
Desvelarme una noche pensando en el traje. Soñar con el pajarraco. Estrujarme la mente para sacar algo un poco menos normal, un poco más 5 aniversario.
Las reuniones improvisadas, el torneo de negres. Cualquier excusa para quedar. Cualquier excusa para vernos. Las Khoikhoi, los rodilleros, pichones... mi verano año tras año, sin fallar.
Las conversaciones absurdas, el icono, las fotos con gafas y morritos, el ego más arriba de las nubes........... ;)

Me encanta todo, joder, todo. Este verano está siendo demasiado bueno, demasiado y acaba de empezar...

Y una de las cosas más importantes de este año llega en una semana... día 11, llega ya. Necesito saberlo. Sea un sí o un no, necesito saberlo ya.
Mientras tanto, seguimos soñando con un futuro en lo que quiero, mientras tanto, seguimos viviendo un gran presente, uno de los mejores que he tenido...



Y este finde... TELA ESTE FIN DE SEMANA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario