Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

ELE.

And I am feeling so small
It was over my head.

Cada vez me siento más insignificante, cada año, cada febrero...
Imagino que no puedo evitar esto, que se me seguirá poniendo el bello de punta cada vez que vea escrito "16 de Febrero" y que seguiré teniendo que hacer fuerza por no llorar.
Me reconforta pensar que estás bien, aunque quizás no lo estés, siempre está ese quizás acechando, siempre aparece, siempre se repite y repite y vuelve a repetir, como llevar sobre las espaldas una losa.
Sigo preguntándome a mí misma y al silencio si sufriste, si notaste algo, si esto que siento a veces eres tú o es mi imaginación. Tengo tantas preguntas que nunca lograré contestarme ni que me contesten...

Hoy serían 23 y dentro de nada serán 6 años desde aquella noche de jueves. No soy capaz de imaginarme tu vida ahora, ya no... Antes lo hacía, pero ha pasado demasiado y ya el tiempo me juega malas pasadas con el recuerdo de tu voz y de tu olor.
Suena egoísta pero esta mañana ha habido algo en mi que no ha querido ver la fecha antes de jugar, a pesar de que llevo toda la semana dándole vueltas e intentando concienciarme de que el domingo sería un día largo.
No sé si ha sido casualidad o no, pero hoy he metido y me ha recorrido un escalofrío increible y he soltado mi rabia a base de gritos. Ya sabes por qué esa rabia. Bajando a defender he vuelto a tener esa llamada en la cabeza y he tenido que apretar los puños y seguir. Va por ti. Sigue siendo tu día, sigues estando presente, aunque no podamos verte. Sigues aquí.

FELIZ CUMPLEAÑOS LUISA. Te quiero pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario