Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

FB.

Anoche hice la "facebook movie" con la curiosidad de qué iba a salir en estos más de 4 años que llevo con la cuenta colgándolo todo sin temor al qué dirán.
Sinceramente y para qué nos vamos a engañar pensé que saldría Javi en las primeras fotos y que el 80% del primer año de Facebook fue él. Para mi sorpresa no lo hizo. Salió la boda de Mayte en Ibiza, el día que me regalaron la cámara, el campus, familia, jorjúligans, pichones, el Aspe y cuando fui admitida en Murcia...
No sé si fue casualidad o uno de esos toquecitos que te da el destino de vez en cuando. Sonreí de una manera... es justamente lo que ahora llena mi vida. Y puede que algún día me arrepienta, quizás sí, porque estoy perdiendo muchas cosas, pero viéndolo por la parte buena estoy ganando mucho más. Yo sé que no voy a perder personas, que Cristina y Neus seguirán aquí, a mi lado y que estoy ganando y mucho. Tengo la impresión de que Julia, Lola y Eva seguirán estando con el paso de los meses. Han pasado de ser compañeras de clase a ser amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario