Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

Mátame camión.

Agonizando es poco. Quitarme mi saco rojo para ponerme el equipaje. El dolor de cuerpo en general pasa fronteras. En la vida una mitja festa había traído tanta cola.
Vamos a ver si tengo suerte y no me lesiono porque es lo que probablemente pase en este estado.
Muerte y destrucción.
Pero NO HA TENIDO PRECIO este fin de semana!!! El sueño se recupera,  los momentos permanecen y la filà nunca defrauda. Ni la filà ni la comparsa. Volver a bajar la calle mirando al frente sintiendo bajo tus pies la marcha mora. Puff es casi mejor que un orgasmo.
Que venga lo que tenga que venir, eso ya no me lo quita nadie.
Cuestión de prioridades. Aunque se me acaben todos los findes de fiesta, que no me falte mi comparsa. Qué ganas tengo de Julio, qué ganas tengo de desfilar y sentir de verdad el asfalto.

Con esta motivación,  buenos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario