Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Me (mal)acostumbré a ti,a nuestros momentos,a la idea predeterminada de ti,incluso de mi. Acepté,permití y asumí cosas que no habría sido capaz. Lo hice,no me preguntes por qué pero lo hice, y ahora que me doy cuenta es tarde. Y me doy cuenta ahora porque después de tantos días de proceso me ha llegado tu patada a mi culo,así,literal. Parece mentira,yo que me las daba de lista,yo que me las daba de espavilada y mírame,piedra tras piedra,cicatriz tras cicatriz. Con lo que me ha costado levantarme... Me cago en todo,pero todo todo.
Las cosas no tienen que cambiar,no deben cambiar y no queremos que lo hagan. La primera en la frente. Ya hemos cambiado,ya has cambiado y a mí me ha tocado hacerlo. No creas que lo hago queriendo. Ahora mismo es o nosotros o yo. Y como no me salve yo,ya me he dado cuenta de que tú no vas a hacerlo. Demasiado bien iba todo, algo tenía que fallar... Algo tenía que cagarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario