Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

TÚ.

Parece mentira, 30 de Diciembre ya. Se acaba un año fugaz. Soy consciente de ello, no sé si lo he perdido o lo he invertido tanto que ni me he percatado. Me cuesta ver el año antes de mis 21, vinieron cargados de cosas perfectas, no precisamente ese día, no precisamente materiales. Me cuesta, te lo digo de verdad. Sé que mi Lorenita se casó, que mi Atleti volvió a ganar un título y estuve en Neptuno para verlo. Lo sé porque las fechas están ahí y no mienten,pero es como si hubiera ocurrido en otra vida,como si hubiera sido un antes y un después y admito que es justamente eso lo que ha sido el 2012. El casi perfecto año. El inicio de una nueva forma de pensar, de aceptar y de asumir las cosas.
¿Sabes qué es lo peor de todo? Que tú ni te has dado cuenta. No eres consciente de lo que has hecho por mi. No lo eres ni la mitad de lo que deberías serlo.
Jamás pensé que llegaría a esto, que tú llegarías a esto. Nunca he necesitado de nadie para dormir. Después de medio año creo que anoche fue la primera vez que no nos dimos las buenas noches acompañado de un "safanoria" o cualquier palabra que termine por ser nuestra.
Me volví adicta a tus conversaciones, a tu saber extremo de todo, a que cada día descubría algo nuevo, me enseñabas algo nuevo... Y yo que los primeros días pensaba que serías uno más, uno como todos, que van, que vuelven... Tú no es que no volvieras, es que no te hizo falta hacerlo, no te marchaste. Excursiones, baloncesto, JN, Murcia, más baloncesto, compras, ZX, viajes expres, trajes, trenes, mucho más baloncesto, piques, canciones, fotos (aunque no juntos,cabrón), sonrisas, momentos, "te quiero", más ZX, #DelB, gritos, "yo también", más baloncesto... Nosotros.
Es lo que más me gusta, hay un nosotros. Conversaciones interminables, amanecer charlando con cara de locos, que el tiempo no pase y que los días vuelen.
De alguna manera eso ha pasado. Ha pasado medio año en un momento, en lo que dura un abrazo de esos imposibles nuestros.
Gracias por aparecer en mi vida Pere (lo digo alto y claro, estoy cansada de tener que ocultar a mi mejor amigo solo porque 4 "listas" esteis celosas de ello), gracias por aparecer, por enseñarme, aguantarme, valorarme, hacer que hayan pasado tan rápido estos meses, por un constante día tras día, pero en especial GRACIAS por no marcharte y por quererme.
Tú eres mi 2012, mi regalo de este año.
Cuánto te has hecho de rogar, chiqui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario