Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Quizás sea eso... Quizás me esté volviendo loca de verdad. El hecho de que todo el mundo avance y yo no haga otra cosa que retroceder. El hecho de no tener NADA a lo que cogerte, ni tan siquiera a algo que me queme...
Asumo que no voy a ser una persona de provecho hasta que no avance. Que sigo estancada en el mismo sitio,en la misma página. Y ya no es cuestion de pasar página y continuar escribiendo (me conformaría con estar escribiendo algo y no dejar hojas y hojas,años y años en blanco) sino de arrancarla del libro, de borrar lo malo (qué fácil parece decirlo,escribirlo,e incluso leerlo. De ahí al valor de cumplirlo hay un mundo. Algo tan tan difícil como "echarle huevos".
Y estoy tan cansada de esto... Tan cansada de sentirme así. VACÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario