Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

TA.

Escribo desde la cama después de un jueves de puente bastante inolvidable. No he salido de fiesta,sin embargo me voy a dormir como la persona más feliz del mundo. Valorando aún más si cabe todo lo que tengo. Con dolor de barriga de tanto reirme con mis tíos y mis padres. Con sonrisas infinitas después de escuchar la voz de Cristina y que me dijera que volvía 2 días antes de lo esperado. Y pensando,pensando en miles de cosas.
Hoy ha muerto la madre de mi tio. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido cómo sería mi vida sin mi abuela,sin cada una de ellas,sin la dulce sonrisa de mi abuela magdalena,sin sus besos sonoros y sin su mirada (aunque ahora esté perdida). Sin mi abuela Remedios,su ojito derecho,su única nieta,imagina la manera que tiene de cuidarme. Sin su "niña te has pintado para verme?" las mañanas de domingo,sin sus historietas jumillanas y sus gestos de cariño ocultos bajo cualquier cosa.
Tiemblo de pensar que poco a poco los dolores de la una aumentan,la de otra disminuyen y si disminuyen es que se le apaga la llama,se le acaba la vida...
Soy feliz porque puedo decir que hoy las he abrazado a las 2, soy feliz de que mi abuelo me bese y me de las gracias por ir a verlos.
Soy feliz porque la vida me ha quitado mucho,muy pronto,sin embargo mantiene a mis abuelos de 90,91 y 87. Y los mantiene Navidad tras Navidad. Mi regalo cada Navidad son ellos,verlos,tenerlos. Y mi deseo cada comienzo de año es siempre el mismo. Continuar viviendo,de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario