Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Reflexiones post-derbi

Para qué vamos a engañarnos. Se habla de que el Atleti ha desilusionado a la afición,que nos han "fallado". No lo hicieron por perder. Está claro que ganar,después de 13años,habría sido una puta alegría. Dicho mal y pronto. Pero también está claro que lo que hicimos ayer no era para nada la imagen que queremos dar. Nos volvimos agresivos porque sí y con la boca abierta de más. No sé si es el campo,el ambiente,la camiseta del jugador de enfrente o qué,sólo sé que ayer llegábamos MAL y TARDE,que ni defendimos ni atacamos. Que merecimos perder y el Real Madrid no mereció ganar,no por méritos propios. No hizo gran partido,y con poco que llegó,acertó. Fueron más listos que nosotros,no entraron en el juego, (el juego de las manos,los insultos y los codos fuera). Diego Costa quedó a la altura de Sergio Ramos,cual gitano de barrio,cutres,mal educados en todos los sentidos, agresivos de más, controlados de menos.
Lo que me jode de todo no es eso,el hecho de perder en sí,sino el partido de mierda que jugamos. Que todos los años pasa igual,que llega el derbi,y sí,muy animados,"este año sí","vamos a por ellos", bla bla bla. ¿Para qué? Luego la misma historia.
La misma historia no,la historia en sí,porque yo no he llegado a ver al Atleti ganar al Real Madrid,una vez creo que le plantamos cara,aunque es un vago recuerdo lejano.
A pesar de todo seguiré soñando en rojo y blanco,seguirán emocionándome los cánticos y se me seguirá poniendo el corazón a mil en cada gol,con cada partido.
Seguiré siendo del Atleti,y que vengan los derbis que tengan que venir.

#YoSoyDelAtleti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario