Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

Oportunidad de oro.

Es la 1 y media de la noche de un sábado eterno. Estoy físicamente tocando fondo. Los calambres en las piernas no cesan, el efecto de las pastillas esta vez está siendo un poco más molesto de lo normal y me he venido a la cama para que mamá no se diera cuenta e intentar dormir. Imposible.
No hago más que pensar y pensar.
El miércoles tengo una de las mayores,  sino la mayor, oportunidad de lucirme y darme a conocer que he tenido hasta ahora.
Siempre he pensado que la frase "Quien no tiene padrino no se casa" tenía razón pero nunca la había querido tanto personalmente.
Tengo la suerte de haberme rodeado de gente increíble y de mantener relaciones a pesar del tiempo y la distancia. Cuenca de Murcia no son un obstáculo para que me acuerde de ti y parece que es recíproco.
Me has puesto en mis manos el mejor regalo que podías hacerme.
Acreditación para hacer las fotos de un partido de fútbol sala importante. Nada más y nada menos que el Bel-liana vs Pozo Murcia.
Un primera división.  UN PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!!!!!
YO, HACER FOTOS DE UN PRIMERA DIVISIÓN!!!!

Estoy flipando de una manera que no es normal. Y sólo puedo darte las gracias, por haber pensado en mí pero sobre todo por mover tus hilos. Mi primera acreditación y va a ser para un primera división.

Se puede pedir más después de haber aprobado todo y seguir cumpliendo objetivos?

#TodoSale
Ya era hora, el karma me devuelve todo lo que he pasado... ahora A DISFRUTAR!!!! Y a vivir el miércoles como un premio a la constancia, el esfuerzo y el trabajo. Todo llega, y yo no hago más que sonreirle al precioso presente que estoy viviendo ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario