Páginas

jueves, 4 de marzo de 2010

_#_



Soy de esas personas que no piensa en el hoy, sino que se basa en recordar el ayer e imaginar el mañana.

Para la mayoría de gente, eso es totalmente negativo, ¿y qué si para mi no lo es?.

A veces es bueno recordar el pasado, recordar los errores, aprender de ellos, o intentar no volver a cometerlos. A veces es bueno llorar por lo perdido, desahogarte y soltar lo que poco a poco acumulas con el tiempo. ¿Sabes qué es lo peor de todo?

Muchas veces por mucho que llores, no vacías, ni sueltas, ni desahogas, sino que llenas, coges y te agobias. A veces, sólo a veces, a mi me pasa eso contigo. A veces duele recordarte, por todo lo injusto que fue que te marcharas. Pero, ¿sabes qué?, yo necesito nombrarte, y hacer normal hablar de ti, y recordar alguna tontería de vez en cuando. No sé, saber controlarme cuando estoy sola para saber controlarme cuando sea necesario al estar acompañada, ¿me entiendes?

Nadie sabe lo difícil que puede llegar a hacerse esto, ni tampoco lo duro que es vivir el día a día sabiendo que esto lo llevarás el resto de los días que vivas, y que siempre, por suerte o por desgracia, llegará alguien que te recuerde el dolor que llevas sintiendo tanto tiempo y no crees que se marche jamás.

A veces también viene bien imaginar un futuro. Dicen que me paso de soñadora, que imagino y sueño demasiado, pero si con mis sueños no hago daño a nadie, y si lo hago es tan solo a mi.

Me gusta la idea de poder ser capaz de crear un mundo perfecto o un futuro perfecto, tampoco sé muy bien como llamarlo. Me da esperanza de que algún día seré capaz de lograrlo y seré tan feliz como sé que podré ser.

Respecto al presente, supongo que pensar en él es la forma más estúpida de intentar arreglar algo o que algo salga bien. No se puede hacer nada, lo que pasa pasa y lo que no pasa no pasa. Simple.

Prefiero pensar que un día, todo lo que he sufrido se verá recompensado en felicidad. Y si no es así, no sé, quizá me muera pensando que mañana seré totalmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario