Páginas

domingo, 28 de marzo de 2010

Me mata. Me matan tus miradas, tus bajadas de cabeza, tus no te he visto aun que sea mentira. Me mata no poder ir y bailar contigo o hacerme una foto. Me mata no poder meterme en tu tuenti. Me mata, me mata porque sé que yo tengo culpa y una culpa muuuuy grande. Me mata,me mata porque no soy capaz de odiarte y sabes que?Te lo mereces... no te mereces ni siquiera que te diga media palabra, ni q salga un sonido de mi boca. No te mereces mi apoyo ni mi aprobación, ni tan siquiera mi ayuda. No te mereces nada, porque todo lo que mereciste algún día, lo cogiste y lo tiraste por el retrete.

Y cada día me doy más cuenta de que no me mereces, y por lo tanto, no mereces ni mis lágrimas, ni tan siquiera mis insultos...

Te recordaré el resto de mis días, estoy casi segura de ello, pero recordaré lo malo para que no se me olvide todo el daño que me hiciste.

3 comentarios:

  1. No sé si hablas de un desamor, o un desengaño (no amoroso) con alguien. Parece que más el primero. Hay gente que no sabe aprovechar las oportunidades, es asi.

    Pero te diré un secreto, un tópico pero que he comprobado más de una vez que es cierto: el tiempo lo cura todo. Y esto que ahora tanto duele ahi dentro, un dia te despertarás sin ni siquiera acordarte de ello. Ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero después de un año, al final terminas por no creer mucho en el tiempo...

    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Un año?

    Cada herida necesita su tiempo. Pero todas cierran. No dejes que te la reabran, cuídate de lo que te daña.

    :)

    ResponderEliminar