Páginas

sábado, 20 de marzo de 2010

Y es que la gran alternativa al miedo es el olvido

No te tengo miedo a ti, ni tan siquiera miedo a lo que puedan decirme si se enteran o no de lo que pasó, sino miedo a que te vayas, porque en el fondo te he tomado mucho cariño, no me he enamorado de ti, joder eso está claro, pero sí pensé que podría hacerte ver que no soy tan cría como crees, que puedo ayudarte más de lo que piensas y que yo pienso en ti más de lo que te digo.
Es una extraña sensación. He querido a mucha gente y no he revelado ciertos secretos, sin embargo a tí, sin quererte, por que lo que hago no es quererte,sino apreciarte demasiado, te he dado la llave de uno de mis mayores secretos, te he contado a ti antes que a nadie cosas que me preocupaban y he tenido contigo algo de lo que me sentía segura (cosa que siempre me siento insegura).
Tal vez, solo tal vez, pensé que tú eras diferente, aun que ahora parece que hayas dejado de serlo.
Esto tenía que pasar, y sabía que iba a pasar,pero tenía la extraña sensación de que no pasaría hoy,sino dentro de uno o dos meses, no sé, me hubiera gustado disfrutar de algo más contigo. Ver la final del atleti, ver partidos y sufrirlos juntos, picarme alguna vez contigo en el gym o hacerte ver que a la biblioteca se va a estudiar, como hago yo, y no a ligar, como dices tú. Conocer a tu sobri, que solo viendo las fotos se me cae la baba. Verte tocar la guitarra, y oírte cantar. Ver la famosa TESIS y ver mil más. Picarme al pro, o a cualquier juego. Incluso a basket o a una carrerita nadando. No sé, tengo mil cosas en la cabeza que me hubieran gustado hacer contigo, y que de hecho tenía intención de hacerlas algún día.

Siento no haber sido lo que buscabas y siento no haber encontrado lo que yo necesitaba.

Pero que te quede claro que seguirás siendo un ACABADO :)

Espero verte pronto. Siempre es agradable ver a un chico guapo como tú =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario