Páginas

lunes, 22 de marzo de 2010

HARTA!

Estoy cansada de ti, de que siempre se vuelva a la misma historia. Estoy cansada ya, joder. Me dejaste, no hace falta que esto se recuerde cada día. Que ya ha pasado un año![Y menos mal que pude levantar cabeza!]
¿Acaso crees que si no fuera por mi no habría parado esto ya?
Mira, si no le zurré a tu novia en su día fue porque pensé que tu amistad valía la pena conservar. Ahora me arrepiento de no haberme quedado agusto. Me hubiera ido por la puerta pequeña,sí,pero ahora no tendría estos problemas, ni tampoco estaría como estoy por este puto tema!
Y ayer, ayer te coronaste guapo. Enhorabuena, llegaste a hacer que me sintiera como el puto culo.
Pero te digo una cosa, lo conseguiste ayer, pero no vas a volver a conseguirlo.

¿Y vosotros?
Vosotros sois todos unos putos falsos. A ver si os pensáis que no me ha salpicado su mierda... Pues sí, para que veáis que este camino de piedras lo estamos intentando saltear LOS DOS.

Puff,que quien con críos se acuesta meado se levanta...dios no me cansaré de maldecir esa puta frase que tanta razón tiene.

1 comentario: