Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

Tan solo horas...

A estas horas de mañana ya estaré allí,contemplando sus lugares, recorriendo ilusionada como una niña pequeña sus calles.
La verdad,me tiemblan las piernas de pensarlo,y tengo un cosquilleo en la barriga que no me deja evitar mirar el reloj cada tres minutos y medio.
¡Créetelo Mir,que es verdad!

Este viaje va por todos aquellos que me acompañarán sin darme cuenta. Por tí, Luisa. Que hoy casualmente hace un mes más que te fuiste. Sé que sigues aquí, que de alguna forma estás aquí conmigo, con los tuyos, y que este es tu sitio, aun que no podamos hablar, aun que solo sea yo la que aparentemente hable, yo te siento a mi lado cada día. Por tí abuelo, porque me cuidaste incluso mejor que a tus hijos, me mimaste por ser la única chica, por ser tu niña, y en realidad, echo muchísimo de menos escucharte decirme Miri, por mucho que lo odiara... Al fin y al cabo, fuiste al único que se lo permití.
Por vosotros y por todos los que nos dejaron y recordamos, aquí seguís junto a nosotros...

¡Hasta el lunes!Ibiza me acoge con los brazos abiertos del no dormir =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario