Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

que vivan los sueños que quedaron por cumplir.


Los escritores solemos decir (y me incluyo, por supuesto, pues por algo tengo en dos distintos libros uno de mis cuentos junto con mi nombre y apellido, que de eso no puede presumir cualquiera y yo por lo tanto me siento orgullosa de ello), bueno, lo dicho, solemos decir que todo aquello que escribimos son propias vivencias, y si no lo son es que queremos que lo sean.
La imaginación, a mi manera de ver, es como una parte del subconsciente, de la mente, o vete a saber cómo se llama ese pequeño rinconcito de la cabeza.
Yo prácticamente siempre escribo sobre algo que ha pasado ya, o por lo menos mis últimos escritos lo reflejan. Hace ya mucho que no escribo algo realmente alegre, hace mucho que yo, en sí, no estoy realmente alegre.
La felicidad va y viene, de vez en cuando se queda pero normalmente desaparece al poco tiempo, tan poco que apenas me da tiempo a saborearla.
A veces intento cogerla pero no se deja encadenar. Ella es libre, con alas demasiado grandes como para quedarse quieta mucho tiempo.
Le gusta volar, y recorrer el mar desde el cielo, y ver todo lo que pasa aquí abajo. Tal vez por eso aparece tan poco por aquí, por que, sinceramente, qué mierda de mundo el que contempla, ¿no?

Hoy estoy un tanto rara.
Me apetecen demasiadas cosas que no puedo hacer, y conforme pasan los días aún me apetecen más y más, y se van acumulando las ganas de ayer, con las de hoy y las que aparecerán mañana...
IMAGÍNATE!





Hoy es uno de esos días en los que me sienta bien esto, quedarme delante de la pantalla del ordenador, apagar la luz (a pesar de que si llega mi madre me volverá a repetir que es malo para mi vista, que no le hace falta ahora tener que comprar otras gafas, bla bla bla), poner la música alta (hasta que llegue mi hermano, me haga un gesto con la mano en plan "quita eso pero ya que es mi habitación" y se dirija rápidamente a desafiarme con la mirada decidido a pegar un grito) y escribir, escribir más y escribir cosas sin sentido, frases sueltas que me vengan a la cabeza. Exactamente como ahora mismo hago.
Para acabar solo destacar una frase QUE GRANDE QUIEN INVENTÓ ESTO DE ESCRIBIR!
(Por que, digo yo, que alguien debió ser el primero, ¿no?)


Hasta pronto, muy pronto.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada de hoy... Supongo que yo me he sentido así muchas veces (y muchos otros antes que tu y que yo). Creo que lo de escribir lo inventa cada uno para si mismo cuando, por primera vez,coge el papel y empieZa a arrojarle ideas.

    ResponderEliminar
  2. Que vivan los sueños que quedaron por cumplir... este título me ha dado qué pensar... y mucho más al leer tu entrada. Me ha gustado mucho, si.

    ¡Pasaré a leerte más!

    ResponderEliminar