Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

Ocho letras, o tres, depende de quien lo nombre...

Ayer me demostré a mi misma que no jugábamos en un mismo juego, pero sin embargo es un juego que no nos hace daño a ninguno de los dos.
Ayer lo comprobé. Comprobé que no existen los sentimientos de dolor, y que por lo tanto, esto es totalmente sano...
Quizás hubo un día que llegué a pensar que me dolería en cierto momento, pero mira, me equivoqué. (Y DOY GRACIAS A ELLO!)
Estamos agusto, o por lo menos pareces estarlo conmigo, y por supuesto que yo lo estoy contigo. Me gustan tus besos, me gustan tus tonterías, tus intentos de pique (que tú siempre consigues y yo nunca!),tus miradas cuando todos piensan q no nos miramos, tus explicaciones innecesarias, tus escapadas, nuestras fotos, nuestros bailes, nuestros momentos... aunque sean pocos, cortos y solo de vez en cuando :)

Me gusta, me gusta como me haces sentir.
Si al final te voy a pillar cariño, collejitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario