Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

Son las 6 de la tarde de un martes 12 de octubre. A pesar de ser martes, parece ser domingo.
No paro de mirar tuenti a ver si cierto personaje que me manda mensajes raros a las 10 de la mañana se conecta.
Llueve tras el cristal y el frío está empezando a volver.
Me pregunto cuántas veces habrá llovido siendo día 12, y si solo es coincidencia, o eres tú quien lo provoca para hacernos ver a los que aquí abajo aún te recuerdan que también tú piensas en nosotros.
Muchas veces me gustaría que me contestaras al preguntarte. Que después de mi pregunta hubiese algo más que un silencioso vacío.
Creo que nunca voy a ser capaz de dejar de hablarte. Seguiré sintiéndome loca el resto de mi vida por ello, pero seré una loca consciente de su locura.
La lluvia aprieta. Las gotas caen con más fuerza sobre la repisa de mi ventana y el suelo de la calle se oscurece cada vez más, dejando con su color natural lo que aun queda por debajo de los coches aparcados. Los toldos de mis vecinos se mueven con rapidez.
Escucho Akon - come back 2 me.

Te echo de menos, y lo noto cada día.

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada. La leí hace mucho y me pareció sensacional, pero no pude comentarla. Leerla otra vez es un placer. Muchisimos besos.

    ResponderEliminar