Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

Recordando...




Abro ahora aquella caja, aquella caja que encierra sentimientos, que oculta mentiras y tal vez algo de dolor, pero que también hace que no olvide buenos momentos, hace que siga viviendo alegrías...
Ella contiene gafas de sol amarillas, con las que vi el mundo por primera vez tras un cristal tintado (posiblemente de muy baja calidad, pero regaladas con mucho cariño y aprecio). Contiene miiiiiiiles (cientos seguro que sí sin exagerar) de escritos, de papeles con dibujos, de reflejos de mis antiguos sueños, ilusiones y amistades (pasadas y presentes), cartitas...
Un folleto de canciones de misa de esos que nos daban en el cole, de esos que nunca mirábamos para cantar porque las letras eran más que un padre nuestro en aquellos tiempos para nosotras.
Un juguete del McDonal's sin fecha, el coche azul de la peli Cars, la chica :)
Muchas, muchas fotos de F.Torres. Alguna de Borja Jiménez y de su equipo (Camptel) del poli.
Una carta de 3 hojas por delante y por detrás de caterina!(no tiene tiempo no!)
El recuerdo de comunión de mi peque.
Un abanico amarillo, con cincuenta nombres y Les Folloneres en grande de las primeras fiestas que disfruté siendo "Comparsista". El programa de fiestas del 2006, y el orden de desfiles.
El calendario de exámenes de septiembre de 2006.
Un poster a tamaño real de Juan José Ballesta (en sus años mozos!)
Fotos de algún que otro ex...
El lazo que había puesto en las sillas del convite de la boda de mi primo Santi.
Un antifaz del fin de año 2005 y de 2006.
Pulseras de bolitas de aquellas que hacía yo!
Entradas del oceanográfic y la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.
Un chupete de caramelo (que estará más que caducado)
Los cigarrillos que repartí en mi comunión! (Jajajaja)
Un collar, más fotos, más pulseras.
Notas de trimestres, de finales.
Redacciones, el cd donde están las canciones del examen de ed.física de baile con conchi, la etiqueta del primer sujetador que tuve!Una entrada del cine de la peli CARS, la declaración de mis sentimientos a mi primer amor jajaja (2001!!!),la letra de la canción de un día de la madre (año sin averiguar), folletos de concursos de cuentos, un folleto de una conferencia de escritores, donde conocí a Nuria Masot, una tarjeta de cierto personaje al q hubiera querido nunca conocer, la primera carta de mi vecino Perea con fotos y todo, tarjetas navideñas, un final opcional de un cuento que escribí (madre mía, hasta finales opcionales que hacía yo, y ahora no me sale un cuento de más de 10 folios!), un paquete de tabaco vacío, muchos llaveros, un silbato con forma de pene, más y más etiquetas de marcas, más y más fotos, más y más pegatinas, la entrada del partido del real madrid que vi, la entrada del tour por el bernabeu,un paquete de fortuna vacío, una tarjeta del metro de madrid, una etiqueta del atlético, un mechero de cogollos, una pulsera china (imagino q de una cena en el chino xD).
La carta de mi 10 cumpleaños de Ángel!
Colgantes, imanes, más fotos, chapas, anillas,más pegatinas, más collares, más llaveros, arena en la caja que no sé a qué se debe..

Ella contiene tesoros, tesoros de tres años de mi vida. (Y de alguno más pasado)

Y como siempre pasa al abrir una caja, luego no cierra. Así que voy a pelearme con los recuerdos, que prefiero que vuelvan a quedarse ahí dentro. Por el bien de mis ojos que empiezan a estar rojos de tanto llorar!!!

1 comentario: