Páginas

viernes, 1 de octubre de 2010

Quizás ( IV )

Quizás no quiera ver que no tengo el nivel, tal vez sea eso.
Lo intenté, juro que lo intenté! Y lo sigo haciendo, sigo intentándolo, sigo luchando por ello, tirándome al suelo por un puto mísero balón, o por un pase... joder nadie puede recriminarme que no lo he intentado.
No he podido, no lo he conseguido y no hay persona que sufra más por esto que yo. Al resto del mundo le daría igual, o por lo menos no le jodería tanto. La gente no valora salir al campo 3 minutos, o poder calentar en un partido. Yo sin embargo aprendí a valorar eso, aprendí a valorar lo que se tiene, y por lo que un día luché y gané (o tal vez no tuve la opción de perder).
Quizás, y solo quizás no he podido dar más de mi. No he conseguido llegar al nivel, ni tan siquiera dándolo todo.
Qué triste no? Luchando al 100% no llegar al nivel que te exigen...

Esta es posiblemente una de las entradas más sinceras que podrán haber en este blog y probablemente la que menos quiera volver a leer.
Esto duele, y duele como no pudo doler el año pasado. Duele, porque este año SÍ que pensaba que merecía tener recompensa después de tanta lucha sin descanso.
En todas las guerras existen paréntesis. En mi guerra no solo no existió, sino que tiré las armas con las que defenderme subestimando al enemigo.
Sí, lo subestimé. Subestimé al enemigo, y también al jefe.
Pero como todo en esta vida, uno manda, otros obedecen. Y me toca acatar decisiones, aunque no me gusten, aunque tenga que aguantar las lágrimas y respirar hondo contando hasta mil (he llegado al punto que contar hasta 10 no sirve, ni tan siquiera hasta 100).
Ahora, ahora me toca seguir, seguir entrenando, seguir esforzándome, seguir luchando, y aprovechar (sí, aunque suene muy rastrero), aprovechar el fallo del otro, y no solo aprovecharlo, sino que intentar beneficiarme de él. Intentar que ese fallo sea más grande o simplemente que mi acierto sea más grande que ese fallo.
La esperanza no se pierde, y yo no voy a perderla de tener la oportunidad que esta vez sí que creo merecer en el equipo.

Y aunque hoy este todo negro y solo me apetezca llorar y compadecerme de mí misma por no haber conseguido la única meta que tenía este año (y sentirme como un absoluto fracaso), espero que mañana (y quien dice mañana dice dentro de un mes, o dos...) todo sea un poco menos negro, y que pase de gris a otro color más alegre, y poder llegar a tener mis minutos de gloria en el campo...

Buenas noches, aunque malas (penosas) para mi.

2 comentarios:

  1. Ohh....Es muy triste lo que escribes, pero también supongo que duele mucho lo que te pasa, pero seguro que como has puesto lo mejor que pudiste lo hiciste, pero hay veces que eso no es suficiente, sólo se puede volver a intentar. Sé que esto que te digo te lo habrá dicho muchas veces, pero es lo único que puedo decirte. Pero no te rindas por favor, no dejes de intentarlo. Muchísima suerte y pasate por mi blog cuando puedas. [...Besos...]

    ResponderEliminar
  2. Vamos Mir ánimo (:
    Ahora hay que seguir esforzandose, y demostrar que tú te merecias esa plaza!
    Oye..acabo de ver el comentario del blog, y me gustaria hablar contigo un rato, cuando puedas...vale?(L)

    ResponderEliminar