Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Cq.

Que todo depende de los ojos con los que se mire.
Y tengo que admitir que esta noche ha hecho que pensara un poquito más desde que viniste en medio de la Twenty y me diste un abrazo.
Que o me planto o los problemas me comen, y no puedo permitirlo.
Que tú vas a ser feliz y que quien intente hacerte daño la cojo de los pelos y no sé lo que le hago (en el fondo sabes que lo haría si te hicieran daño), que vas a ser feliz, y yo voy a estar a tu lado para verlo. Que voy a quererte como llevo haciendo estos meses, incluso más, incluso mejor.
¿No querías que te demostrara?
Ahora vas a ver lo que es demostrar...

Que te quiero chiqui, que te quiero tanto que ya no sé ser sin ti. Me gusta cómo soy contigo, cómo soy desde que estás aquí y que los errores tendré que cometerlos pero sé que tú seguirás ahí cuando lo haga.
Te recordaré esta conversación en unos meses, cuando los dos le hayamos demostrado al otro lo importante que es para nosotros, cuando nos hayamos demostrado a nosotros mismos que vamos a ser capaces de afrontar los problemas con la ayuda del otro, sin pedirla, porque LO NUESTRO ES TAN GENIAL QUE NADIE PUEDE DECIR QUE LO ENTIENDE PORQUE NO ES ASÍ.
¿Y sabes qué es lo mejor de todo?
Que a pesar del sacrificio, a pesar de que este es el camino difícil, el camino que duele y que más de una vez pensaré en abandonar, no lo haré, y valdrá la pena, porque TÚ VALES LA PENA.

Ahora que a nadie se le ocurra opinar, en esto ya no admito opiniones. Ya he tomado esta decisión. Me declaro MASOCA, aveztruz y masoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario