Páginas

sábado, 12 de enero de 2013

Parece mentira que tuviera esto en borradores desde el 11 de Noviembre a las 9'22 de la mañana...

"Él es trabajador, tanto que le come el tiempo libre, que no puede estar quieto, que necesita del hacer. Que se parte el culo por los demás y quizás poco por él mismo, que sus amigos son lo primero, antes incluso que su propio nombre y que lo daría absolutamente todo por ellos. Que le gusta más la pasaica de ser representante de filà que a un tonto un lápiz, y es una de las mejores cosas que ha podido pegarme. Que sabe de todo, de todo todo todo, que es inteligente aunque parezca un chulo (en realidad a veces habría que bajarle un poco a la tierra) pero es consciente del precio que paga por ello. He aprendido de él en estos meses más que de mucha gente en 21años de vida. Duerme siempre pegado a una radio, el larguero es una de sus pasiones. Le encantan las bolitas de chocolate, pero ojo, BLANCO, las negras siempre me las deja para mi. Es amante del deporte, tanto que a veces me sorprende. Hemos cogido la absurda costumbre de ver los partidos de NBA a distancia, absurda costumbre que si no se cumple no es viernes. Fan de los Chicago Bulls y de los Boston Celtics, y odia a más no poder a Los Angeles Lakers, Kobe lo tiene difícil para ganárselo y bueno, la tirria que le tiene a mi amado Lebron James...
Cada día se supera un poquito más y hace que yo me supere. Con él el tiempo no pasa, o pasa demasiado deprisa. Nunca lo he visto llorar. Tengo taaaantos momentos con él que creo que me tocará apuntarlos para no olvidar ninguno. Sus abrazos son un descubrimiento, un descubrimiento porque es de las cosas que menos le gustan, o por lo menos conmigo. Le gusta una chica puesta de body, y la melena suelta, nada de coletas ni moños ni recogidos. Le encanta comer, a todas horas. Disfruta comiendo. Es una pasión. Odia su XZ aunque sufrió cuando pensamos que había muerto. Sabe tenerme cogida, me conoce demasiado y sabe cuándo tiene que tocar una tecla y cuando no. Me enamora que las fotos de su twitter sean las 2 hechas por mí. Una chica deportiva le pone, hablando mal y pronto, que haga deporte, puesta de deporte, y si es un deporte que le guste mejor. (Eh pero sin coleta, ya me dirás la manera!) Es totalmente lo contrario a mi en cuanto a fotos y redes sociales, y demasiadas tengo yo guardadas pero pegadas por mis paredes a cambio. Disfruto tantísimo haciéndole fotos... Será porque le hago las cosas que me hubieran hecho a mi y no tuve. Él es presumido, a más no poder, hasta jugando está pendiente del pelo, él dice que no,.que es una manía pero dudo que sea así...
Quizás él es uno de los mayores tesoros que haya podido encontrar. Nunca había tenido esta dependencia por nadie, necesitar su buenas noches para dormir y el buenos días cada mañana para tener buen día.
Me encanta porque no me hace falta decirle algo con palabras para que lo sepa y a veces somos dueños de un silencio particular en medio del pabellón. Me encanta saber lo que dice sin palabras y viceversa.
Me encanta haber sido su primer ACB y que él haya sido mi primer tantas cosas... Gracias por esas cosas que no se pueden contar...
Una ráfaga de viento muy grande tiene que venir para tirarnos, chiqui, porque creo que una amistad como esta es difícil de encontrar.
Golpes de suerte como estos no se tienen siempre. Por eso te quiero, eres mi pequeño tesoro. El nombre de mi 2012 (y eso que le queda un mes!). Tienes un corazón que no te entra en el pecho. Siempre nosotros."

Parece mentira que borrara tantas cosas de ahí... Y que acertara en muchas otras. Pensaba que lo conocía tanto como para describirlo. Uno siempre tiene un as guardado en la manga, sólo que lo que para ti es un comodín para mi es la peor carta de la baraja... Que cada uno entienda lo que quiera. No sé qué haré cuando en 5 días llegue #R9 y hayan cambiado tanto las cosas que me da miedo que sigan cambiando y arrepentirme de esto... Como pasa siempre, como pasa con todos, contigo no iba a ser diferente, aunque me había hecho ilusiones de que tú eras diferente.
Otro fracaso más. La lista aumenta (otra vez) con las decepciones en grandes amistades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario