Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Haciendo un pulso cabeza - corazón.

Descubrí a una mujer en mi pecho
me asusté al verte dentro
me escondia detrás
de un oscuro secreto.

Prometí estar muy callado, correcto
mientras tú significabas perfecto
lo opuesto a mi
debo pensarlo mejor
esto se ha vuelto violento y vulgar.

Cuando te juré quedarme, mentí,
cuando te dije lo siento volví a mentir

Descuidé conquistarte de ocho a diez,
y olvidé el significado
de olvidar lo ya olvidado
y olvidé doble pensarlo otra vez.


Cuando te juré de quedarme mentí
cuando te dije lo siento volví a mentir.


MISS CAFFEINA.

Siendo sinceros, me asusté y de verdad me escondí detrás de lo oscuro. Prometí estar callado, hacer lo correcto y aceptar (o lavar la mierda en casa, como dice mi abuela).
Tú significASTE lo perfecto, lo opuesto a mi y, siendo sinceros de nuevo, esto de ha vuelto MUY violento (vulgar no, para mí no... mejor pienso antes de escribir).
Te juré quedarme, mentí, pensé que sería capaz de aguantar esta distancia, de aguantar esta constante mentira de "nada ha cambiado", porque es eso, una mentira. Y tantas veces que te llevo diciendo LO SIENTO, más mentira aún. No lo siento, no siento decir lo que me salga de los dedos, y bastante es que mi boca se controla antes de abrirse.
A quien le duela lo que lee aquí, que haga como mi madre al ver desordenada mi habitación, CERRAR LA PUERTA. Es tan simple como eso, no leer. Yo no lo veo tan difícil.
Volvemos a la misma historia de siempre, poco a poco volvemos.
Ya lo dije hace un tiempo.
Y ya lo dijo Cornelio Tácito; "Quien se enfada por las críticas reconoce que las tenía merecidas."

Yo ya he aceptado mis enfados, y me he quitado la venda, he dejado de mentirme a mí misma. Es lo que hay, no voy a cambiar (NO QUIERO CAMBIARLO) lo que pasó por mi cabeza.
Y si no hay peor ciego que el que no quiere ver, demasiados con las manos en los ojos hay por aquí cerca.
Ahora, que lluevan las críticas, yo ya me he cansado de enfadarme por ellas, quien lo haga ya tiene dos cosas que hacer.
PRIMER AVISO.
Aún no sirve la frase mágica, pronto no será una simple frase, será una puta realidad que se te habrá estampado en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario