Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Tocando fondo...

A veces lo pienso, no sé si soy egoista o realista.
A mí que me digan que hay personas peor que yo, y yo pienso "que si uno come y se sacia, ¿me sacio yo de verlo?y lo mismo al contrario, si alguien pasa hambre no se me quita a mí, ni lo tengo por verlo pasar hambre..."
Lo mismo pasa con los problemas... Tal vez exagero, es lo más posible, pero últimamente me planteo demasiadas cosas.
Quizás tengo demasiado tiempo para pensar, o pienso de más, pero es algo que no sé controlar, algo que no soy capaz de cambiar.
La gente me dice "pasa de todo". ¿Cómo se hace eso? Que alguien me de el truco, que alguien me diga cómo se consigue eso.

Y que a las rachas se le suma el bajo estado de ánimo y el que una cosa salga mal y se le añade otra y otra y otra y al final no haces más que plantearte ¿dónde está el error, qué hago mal para que nada salga medianamente decente?

Luego echo la vista atrás y pienso "con la de cosas peores que he superado... Esto no es nada. Es sólo tiempo". Pero pppuuufff el tiempo no pasa, esto se está haciendo eterno.
Imagino que esto es un cúmulo, una mala racha, que pasará, como todo, pasará.
Pero que pase pronto, porque esto está empezando a ser más fuerte que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario