Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

S21.

Quizás eres lo mejor que me dio volver al baloncesto y Javi.
De esas personas que se vuelven un trocito de ti, de esas que sabes que el tiempo no conseguirá apartar.
La distancia es evidente, ahora nos vemos de uvas a peras, pero sé que sabes que estoy aquí siempre y estoy segura de que si yo te necesito tú vienes.

Hoy cumples 21, y aunque no puedo decir que llevas 21 años regalándome momentos, sí puedo decir que van más de 21 momentos, muchos más.
Y SIEMPRE has estado aquí.
Me da pena la gente que no tiene a alguien como tú en sus vidas.
Así que GRACIAS, por todos estos años y por seguir aquí, haciendo que pueda felicitarte un año más.
Pronto te veré soplar las velas, viejito, no te deprimas, se llevan muy bien. Yo estoy deseando ya que lleguen mis dos patitos y tú, capullaco, estás más guapo que nunca, así que, a disfrutar. Pero eso sí, siempre cerca mía.

Te quiero Sergggg!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario